Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 14 de febrero de 2012

CONEJITO



Éste es un video de animación que hice con unos dibujitos que hice hace muchos años en una libretita de notas. Nuevamente, como en el caso de mi Guitarrista, me dio una gran alegría poder verlo moverse. Sé que los métodos digitales modernos hacen ver mis animaciones como rústicas y primitivas pero me siento muy satisfecha con ellas.

Éste es uno de los 113 dibujitos que hice para esta animación. También se le puede ver moverse y animado en la versión GIF en mi gañlería de deviant ART http://carmenharada.deviantart.com/gallery/31864121#/d459ake

No hay comentarios:

Publicar un comentario