Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 23 de noviembre de 2012

FLOWER SKETCHES 2


Nuevamente estoy aquí haciendo algunos bocetos de flores pasados la presión y el nerviosismo de la inauguración de mi primera exposición individual. Tuve la fortuna de contar con la presencia de buenos amigos y algunos de mis parientes. El haber realizado la inauguración junto con el recital de Saburo Iida y Nahoko Kobayashi fue todo un éxito. Sin embrago, he de confesarlo, en estos momentos, conforme pasan los días, nuevas dudas acuden a mi corazón :( . ¿Debo contuniar dibujando, pintando y haciendo mis caligrafías, o es necesario dejar al margen estas actividades como un simple pasatiempo y dedicar más tiempo a mi trabajo y mis estudios? En realidad la vida es muy complicada. Sería más fácil tomar una decisión determinante si contara con los suficientes recursos económicos y se estuviera realmente convencida de mi capacidad como dibujante al grado de poder llamarme a mi misma "artista".
Por cierto, estas flores pertenecen a un ramo que me regaló una amiga el día de la inauguración. :D
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario