Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 16 de febrero de 2012

ADORA´S RAINBOW


Tal vez es un hecho que no es del interés para la mayoría pero terminé el 2011 con serios problemas de salud. Un cierto medicamento que me recetó una doctora de SIMILARES me produjo una artritis asociada a una otra enfermedad que padezco desde hace algunos años. Por esas fechas recibí una invitación para hacer mi versión de Adora por parte de su padre, quien está invitando a artistas jóvenes o desconocidos, como es mi caso, para hacer un dibujo en versión libre de su pequeña niña. Es, podemos decir, el primer dibujo que hago por encargo y formalmente hablando es el segundo trabajo que vendo, por lo menos a un desconocido. Es también el último dibujo que realicé en 2011 sufriendo grandes dolores de articulaciones por la artritis que mencioné antes ya que tenía la mano derecha totalmente hinchada como si tuviera un guante. En términos generales, hice este trabajo en lápices de colores en opalina A4 con ambas manos. Ocupé la mano derecha para dibujar y delinear a Adora y la izquierda para hacer el fondo y el arcoiris. Creo que no es necesario mencionar que de este modo es un de los dibujos que más trabajo y tiempo me han costado. La labor fue tan difícil y dolorosa que en ocasiones pensé que no iba a terminarlo ya que también padecía un terrible dolor de cuello y cabeza. También pensé que sería no sólo mi último dibujo en 2011 sino mi último dibujo en esta triste vida. Ja! Ja! Suena exagerado pero en esos momentos de dolor raelmente temía que fuera a ser así. De hecho, aún no me recupero por completo y estoy bajo control de medicamentos bastante fuertes por no mencionar una terrible gripe para la cual no puedo tomar ningún medicamento porque me causa otro tipo de males.
El padre de Adora está publicando nuestras obras en su propio blog. Mi dubujo lo publicó el 13 de enerode este modo http://growabrain.tumblr.com/post/15767928480/todays-gorgeous-adora-rainbow-portrait-was y yo misma lo presenté en mi galería de deviant ART ese mismo día http://carmenharada.deviantart.com/#/d4m75sh

No hay comentarios:

Publicar un comentario