Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 11 de enero de 2017

2017 AÑO DEL GALLO 2017年酉年

Según el zoodiaco chino, también seguido por los japoneses el año 2017 es el año de "toridoshi", literalmente el "año del gallo/ave".
   Las personas Gallo (nacidos en ese año) son diligentes, eficientes y se entregan profundamente a su trabajo durante largas y arduas horas para lograr los objetivos que se proponen. Sin embargo, tienden a tomar más trabajo del que pueden manejar y experimentan una fuerte decepción al fallar. Los Gallo prefieren trabajar por su cuenta, a su manera, y reaccionan fuertemente contra cualquier interferencia del exterior. Pueden ser autoritarios e impositivos cuando se frustran con sus colegas o compañeros menos capaces.
   Los Gallo son conocidos por su franqueza pero esa honestidad llevada al extremo de la brusquedad puede ocasionarles la pérdida de amigos.
   Tienen a se excéntricos y les encanta la aventura. Los Gallo son intrépidos y les encanta la aventura. Los Gallo son intrépidos exploradores recorriendo el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario