Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 5 de julio de 2012

Perrito 2


Últimamente mi producción ha disminuído bastante por dos motivos. 1o. estoy ocupada con otras cosas y 2o. me entró la duda existencial de que si hacer dibujos basados en fotos puede ser llamado arte. Incluso dúdé si sería capaz de hacer de nuevo un dibujo del natural. Por eso presento este dibujito hecho en cosa de una hora completamente del natural. Está hecho con lápices de colores en opalina un poco menor a A4. Me pregunto si algún día tendré la experiencia de poder hacer un retrato al óleo del natural como lo hacían todos los grandes maestros antes de la aparición de la fotografía. No sé si a estas alturas del siglo XXI sería justo torturar por horas y horas durante meses a un modelo. Creo que voy a intentarlo si algún día encuentro a algún inocente que se deje. : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario