Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 8 de marzo de 2012

Lagrima CARMEN HARADA


Lágrima de FranciscoTarrega.
Con relación a la pieza musical, sé que la guitarra suena un poco artificial. Es porque utilicé mi guitarra electroacústica conectada directamente a la computer para evitar al máximo que entraran en la grabación ruidos externos no deseados. También sé que suelen interpretar esta peiza mucho más rápido pero me parece que no va de acuerdo con el significado de la palabra lágrima, título de la obra. Estoy consciente de que no es una interpretación perfecta pero espero que se toleren mis errores considerando que soy autodidacta.
Con relación a la caligrafía, es la palabra Namida o 涙 o lágrima en japonés. La caligrafía la hice hace casi un año con motivo del desastre natural, tsunami que azotó una parte de Japón cobrando decenas de miles de vidas. Sé que el llorar no arregla nada pero esos fueron mis sentimientos y lo siguen siendo a un año de la tragedia. Se puso de moda la frase "pray for Japan" pero de igual modo, no creo que el rezar pueda borrar el horror de haber perecido ahogado y arrastrado por la torrente de agua. Acompaño a en su dolor a todos esos miles de almas.
La caligrafía puede ser visitada aquí http://carmenharada.deviantart.com/gallery/24269528#/d3bp4pr
En los títulos finales me fdaltó la A de caligrafía pero espero que nadie se de cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario